Acerca de nosotros

UN HOTEL MODERNO CON CLASE & ESTILO
DISEÑADO PARA LOS MÁS EXIGENTES

  • Gustavo Ramirez P.

    Excelente la amabilidad de los empleados. Un hotel muy agradable y muy bonito en general. Lo único que se lamenta es que la estadía transcurra tan rápido, ya que fué un viaje muy encantador, conocí gente nueva y lugares donde realmente la pasé muy bien. El transporte hacia los alrededores excelente. En Medellín la gente es muy pilosa, felicitaciones!

    Gustavo Ramirez P.
    Empresario ~ Cali
  • Susana Montenegro A.

    Lo que más me gustó del hotel es la calidad del servicio. Nos han tratado con mucho respeto y en todo momento nos han hecho sentir muy bien. Las noches son espectaculares porque no se siente ningún ruido de la calle. fué muy grata nuestra estadía

    Susana Montenegro A.
    Abogada ~ Bogotá
  • Oscar Aristizabal V.

    Un hotel muy moderno y confortable. Especial para todos los amantes de la buena vida, que desean recibir mucho más, sin tener que pagar tarifas tan elevadas. Por su estilo y limpieza es un lugar 100% recomendable para todos!

    Oscar Aristizabal V.
    Gerente Comercial ~ Ibagué

BRINDAMOS A NUESTROS HUÉSPEDES CONFORT & ESTILO EN CADA DETALLE

Somos el primer hotel de categoría ubicado en el corredor comercial e industrial de Envigado, cuyo objetivo es la prestación servicios de calidad dirigidos a la satisfacción de necesidades de alojamiento del cliente individual, corporativo y colectivo.

Hotel Arame es una nueva propuesta hotelera vanguardista que ofrece a sus huéspedes confort y comodidad, a la altura de los mejores hoteles en Medellín. Contamos con habitaciones amplias de 38 y 42 metros cuadrados, dotadas de camas sencillas, dobles, triples y cuádruples estilos King Size, Queen y Twin, aire acondicionado, televisor plano de 44“pulgadas, cajilla de seguridad, teléfono, Wi~Fi de alta velocidad, escritorio, maletero e insonorización del 100% para proporcionarle un descanso reparador.

UNA NUEVA PROPUESTA EN HOTELERÍA DE LUJO & SERVICIOS DE EXCELENCIA

Nuestro concepto de construcción se ha basado en una arquitectura moderna, que destaca aspectos importantes como la luz natural, la ventilación y la optimización de espacios para el confort y la seguridad. Con acabados minimalistas y decoración de lujo.

Además de las áreas de habitaciones, el hotel cuenta con excelente restaurante (próximo a inaugurarse) y un gran salón de eventos con capacidad para 100 personas, dotado con todas las prestaciones óptimas, para la realización de sus eventos corporativos o personales.

Celebra tu boda o tus cumpleaños en nuestra terraza al aire libre, para darle ese toque "Underground", donde podrás disfrutar de una vista 180° de la ciudad, bajo la inmensidad del cielo estrellado.

Misión empresarial

La prestación de servicios de hospedaje de categoría, restaurante de fina mesa, salón y terraza para eventos sociales o corporativos, con un plus agregado de servicios de excelencia.

Visión Corporativa 2025

El reconocimiento empresarial y corporativo en el ámbito nacional e internacional como un hotel de alta categoría en la prestación de servicios de hospedaje en la zona sur del Valle del Aburrá.

Valores Humanos

Nuestro equipo de trabajo se destaca por el respeto hacia nuestros huéspedes en todos los niveles, por su vocación de servicio para dar lo mejor de sí, y su sentido de pertenencia a la empresa, para ayudarle a alcanzar sus objetivos.

Target Empresarial

Nuestras operaciones empresariales están enfocadas al servicio para personas naturales y jurídicas (empresas), que precisen de nuestros servicios, por motivos de viaje, trabajo o diversión, en la ciudad de Medellín.